Oondasta, el destructor de reinos
Hace unos días se liberó el parche 5.2, teniendo así nuestra dosis de misiones diarias, antagonistas nuevos y no tan nuevos, nuevos exóticos lugares, flagrantes batallas, pero sobre todo misiones diarias.
En estos días en que muchos jugadores no tienen idea de que va el contenido nuevo, en los cuales me incluyo, aparece por primera vez en mi servidor el jefe de mundo Oondasta, un enorme raptor acorazado que defiende los intereses del los trolls Zandalari, caracterizado por la dificultad de su encuentro, fue derrotado en un servidor latinoamericano pequeño como lo es Drakkari-US de una manera anecdótica.
Se dieron cita en el lugar del hecho ambas facciones, peleando campalmente por su derecho a enfrentar al bestial reptil, esta batalla se extendió por un par de horas hasta que la superioridad numérica se inclinó hacia la Horda. La Alianza desmoralizada y con la paciencia mermada tuvo que retirarse dejando el camino libre a sus eternos rivales para intentar vencer a Oondasta.
A pesar de la pelea ganada, la Horda estaría aún lejos de ver la gloria pues Oondasta no se dejaría asesinar tan fácilmente Los más de cinco grupos de cuarenta personas que se vieron a si mismos derrotados una y otra vez, había gran confusión ya que por la elevada cantidad de personas reunidas ponerlos a todos de acuerdo era dificultoso.
Se dice que el jefe estaba diseñado para ser derrotado por un grupo de cuarenta personas con equipo heroico, bien coordinadas y ejecutando rigurosamente la estrategia, ser tanqueado de espaldas a la raid para evitar daño en área, separarse 15 metros para evitar esparcir más daño y derrotarlo antes de que el enrage les gane; nada más lejos a como logramos derrotarlo. en nuestro exitoso intento.
Comenzamos llevando a Oondasta al cementerio, para tener una resurrección rápida, al inicio la batalla comenzó bien no hubo muchas bajas pero a la mitad del encuentro ya la gran mayoría había fenecido y pero continuaban reviviendo y a duras penas se hacia daño, yo desairado por mis continuas muertes había cesado mis acciones y me dedique solo a observar, pero los demás jugadores aún seguían en combate, poco a poco la vida del colosal reptil fue agotándose y así logramos lo que creíamos imposible, luego de aproximadamente tres horas, Oongasta cayó con 36 acumulaciones de Growing Fury, y todos gritaron por la victoria.
Felicidades a los compañeros de Drakkari-US y una última reflexión “No importa que tan difícil sea algo, tú sigue reviviendo”.