Solo: Monturas de Zul'Gurub
Esta guía pretende ser una directriz para el farmeo de las monturas de Mandokir y Kilnara desde el punto de vista de un cazador supervivencia, de hallar estrategias para las demás clases las expondré en esta misma entrada.
Zul’Gurub fue una banda de nivel 60 para 20 personas que se podía hacer cada 3 días, en Cataclismo fue actualizada a nivel 85 en una estancia heroica para 5 personas pudiendo ser hecha diariamente. Las monturas de la antigua Zul’Gurub se perdieron, pudiendo ahora solo conseguirse mediante el Mercado Negro, pujando fuertes cantidades de oro.
Para los que nunca han hecho esta mazmorra, las ubicaciones de los jefes están detalladas en sus mapas, si fueran cazadores, simplemente pasen en montura hasta llegar a la zona del jefe y usen Feign Death (Fingir Muerte) o cualquier otra habilidad que les saque de combate.
Recomiendo especialmente tener cuidado de los Gurubashi Bloodrager(Sanginario gurubashi) por su aturdir de 2 segundos y los Gurubashi Cauldron-Mixer(Removedora de caldero Gurubashi) por su congelar de 8 segundos. Ambos te hacen presa fácil para los demás enemigos, los cuales hacen daño aún considerable.
Bloodlord Mandokir (Señor Sangriento Mandokir)
Al principio de la expansión intenté vencer a este jefe sin éxito, la dificultad esta en sobrevivir o mantenerlo en combate mientras esperamos ser resucitados por los espíritus, de otro modo la batalla finalizaría. Detallo las principales habilidades ofensivas que tiene:
-
Decapitate (Decapitar): El señor sangriento Mandokir carga y Decapita a su objetivo, lo que inflige 14625000 to 15375000 p. de daño físico.
-
Devastating Slam (Embate apabullante): ¡El señor sangriento Mandokir salta en el aire y se prepara para realizar un Embate apabullante que infligirá daño masivo a los enemigos que se encuentren frente a él!
-
Bloodletting (Flebotomía): Lleva a cabo un ritual de sangre sobre el objetivo, lo que drena un 50% de la salud actual del objetivo cada 2 s. El señor sangriento Mandokir se cura un porcentaje de la cantidad del daño infligido. Se parasitará un mínimo de 7500 p. de salud.
Mandokir utiliza Decapitate a los 10 segundos de iniciada la pelea por lo que para mantenerlo en combate utilicé la estrategia de un cazador 85 detallada en este video, la principal diferencia es que al nivel 90 Bloodletting cura demasiado al Señor sangriento por lo que con bajo nivel de equipo no se podrá acabar con la vida que se regenera, por ello recomiendo un nivel de objeto mínimo de 480.
La táctica consiste en usar una Snake Trap (Trampa de Serpientes) al menos 3 segundos antes del primer Decapitate que ocurre a los 10 primeros segundos, esta habilidad tiene un tiempo de reutilización interno de 35 segundos por lo que puedes esperarla nuevamente a los 45 segundos y 1:20 minutos para lo que ya debería haber muerto el jefe. Cada vez que nos mate con esta habilidad aumentamos nuestra vida y daño un 25% por lo que nuestro daño será considerable.
La mascota del Señor sangriento, Ohgan, también participará en la batalla, acabando con los espíritus encargados de nuestra resurrección yo recomiendo matarlo solo las dos primeras veces que intente matarlos, para maximizar daño en Mandokir.
Si tienes suerte, luego de matarlo, podrás despojar las riendas del Raptor Razzashi acorazado aunque solo sea del 1%.
High Priestess Kilnara (Suma sacerdotisa Kilnara)
Kilnara no representa mayor reto, se trata de mantener distancia de ella para evitar el daño mágico que ocasiona, evadir las olas que conjura y matar primero a los tigres que se hayan durmiendo antes de que llegue al 50% de vida, como alternativa siendo cazador, puedes fingir muerte antes cuando todos los tigres van hacia tí para que vuevan a sus posiciones, luego de éllo la pelea no tiene mayores complicaciones.
Tiene la posibilidad del 1% de soltar la Pantera Zulian presta.
Deseo suerte a aquellos que se aventuran en este farming, ojalá la diosa del RNG sea generosa con ustedes.