Dota Allstars

DotA Allstars es uno de los mapas más populares para de WarCraft III, en el se narra la típica historia entre el bien y el mal, en este caso los Sentinels (Sentinelas) y el Scourge (Azote), en el que controlamos a un héroe con la finalidad de destruir el Ancient (Ancestro) enemigo, pudiéndose jugar hasta 10 jugadores en dos equipos de 5 gracias al BattleNet que trae Warcraft. El juego tiene sus origenes en StarCraft en un mapa llamado Aeon of Strife, que luego varios jugadores desarrollaron para WarCaft.

La mecánica del juego es simple: Tu controlas a un Héroe con habilidades únicas frente a los Héroes enemigos, estos tienen un atributo especial:

Fuerza (Mucha vitalidad y ataque pero lento), Agilidad (Rapidez en el Ataque, poca vida) e Inteligencia (Poca vitalidad, rapidez, pero con poderosos hechizos), dispones también de 4 habilidades (3 normales y 1 especial) que usas para enfrentarte al enemigo, en el transcurso del juego se gana oro con el que debes comprar distintos items para potenciar las habilidades del Héroe.

Nessaj - The Chaos Knight

Aunque este juego esta hecho para competir contra jugadores humanos, también hay versiones AI en las que el oponente es manejado por la computadora.

Para el día de hoy ya esta disponible en descarga la última versión de DotA (6.60), que se vio muy cambiada con respecto a la antigua versión (6.59d).

Página Oficial PlayDota.com
Descarga GetDota.com
Descarga AI GetDota.com