Monopoly City Streets

Es un juego de la franquicia Monopoly, usa los mapas del Google Maps como tablero, en el puedes comprar o vender las principales calles del Mundo. Se juega directamente del navegador de Internet. El objetivo: ¿Monopolio tiene objetivo?, será el de comprar todo lo comprable llevando a la bancarrota a los demás.

Servidores Saturados

Hace ya un mes el juego se estreno, ya que me gusta el juego en tablero de mesa decidí darle una oportunidad, entre a su página, afortunada entre los idiomas disponibles estaba el español, el juego te recomienda que empieces por las calles de tu país.

Mi primera impresión fue: ¿Dónde me registro?, al parecer primero debía comprar una calle, no había ni una calle libre, todas ya tenían dueño, le hice una oferta a una calle y aparece el formulario de inscripción, al estar ya conectado me dan 3 millones, pero al buscar calles me salta el mensajito de la derecha y es así como dejo de jugar esto hasta hace unos días.

Por lo que leo, ya están operativos unos servidores nuevos, así que me conecto de nuevamente, dispuesto a comprar todas las calles posibles, hago incontables ofertas a los dueños de las calles (al parecer ya están todas ocupadas), y recibo negativas a mi oferta, entonces uno se pregunta ¿Cómo voy a empezar si todas las calles están ocupadas y nadie quiere vender?. Vale mencionar que si no has jugado en dos semanas todas tus posesiones retornan al banco.

En conclusión, todo juego que lleve el nombre “Monopolio” no tenga fichas, dados y no se juegue en un tablero cuadrado, para mí no es Monopolio.

Juega: Monopoly City Streets