Primer escrito

Éste es un nuevo intento por crear un espacio web, he aprendido mucho de mis anteriores proyectos, los cuales no mantuvieron mi interés por lo cual termine abandonándolos, a pesar de ello, intentaré con esta bitácora saciar mi necesidad de un rincón virtual y la de redactar.

Primeramente, este será un espacio personal, un diario, en él plasmaré los avatares de mi vida digital; por ello diversos temas serán tratados, nunca limitado a nada.

No espero, visitante, que encuentres mis entradas cautivantes o mucho menos bellamente expuestas, aunque así lo pretenda y sea ésa mi finalidad, después de todo, este es un …

Sector Defectuoso.

El nuevo logo de Sector Defectuoso

Logo Completo Sector Defectuoso El logo permite identificar rápidamente cualquier cosa, las marcas importantes lo tienen, ¿porque yo no?, dicho esto puedo con orgullo presentar lo que es el nuevo logo de Sector Defectuoso.

El isotipo por si no se capta es una cara con una sonrisa malvada, me parece que mi inspiración fue la Máscara del Fantasma de la Opera de V y la chapa del Comediante de Watchmen, debo agregar también que me influencio el símbolo de Mask DeMasque del juego Phoenix Wright: Trials And Tribulations.

No me había propuesto crear un logo, simplemente surgió, al tratar de crear un espiral le vi una forma y modificándolo un poco llegue a este resultado.

También tuve que cambiar el logotipo para que combinara con el diseño de la imagen con unos gruesos bordes dándole un toque de estilo cómic.

Aunque no es imprescindible para un blog tener esta identificación visual, teniendo en cuenta la carrera que estudio era imprescindible para mi hacerlo, además nunca viene mal una cara con mala leche y una sonrisa pervertida ¿no?.

El armario de Mario Bros

El Armario de Mario Bros

El personaje más memorable del mundo de los videojuegos nos muestra su armario y la tarea del dia a dia de escoger un atuendo para ir a rescatar a la princesa, aunque a veces tenga que tomar “prestado” la vestimenta de los enemigos. Reconozco solo algunos como el traje rana, el mapache y la bota de Super Mario 3, el traje de Dr Mario y hasta la gorra del MetalMario.

Visto en: Illi-Pro

Pokémon y Yo

Pokémon y Yo

La primera vez que vi el juego Pokémon tenia como 8 años, estaba en el bus, cuando veo que detrás mio se forma una turba de gente rodeando a otro chico, me volteo y vi un aparato nuevo, algo que dejaba a mi Tetris desfasado, una maquinita amarilla que con unas líneas negras sobre un fondo verde te mostraba un mundo nuevo, veía como el chico hacia caminar a su muñequito y salían unos bichos, el primero que vi fue el de un caballo con llamas en el lomo, de una maniobra se deshizo de el y siguió su camino.

Leer Más

Después de la ausencia llegan los cambios

Después de largo tiempo sin escribir (2 semanas) retomo el blog espero poder actualizarlo más a menudo.

En cuanto al diseño, me canse de depender del trabajo de otros, quizás si te has pasado por aquí recientemente habrás visto un diseño defectuoso, de ahora en adelante usaré el theme default de WordPress y lo modificaré a mi gusto con el tiempo.