Botones estilo Warcraft

Botones Warcraft

Una muestra de como convertir una imagen 64x64 en botones de acción de Warcraft, en el ejemplo intente crear los típicos botones RSS al estilo del juego (es la primera vez que lo hago).

Pare que puedan crear los botones lo primero que necesitan es crear una imagen de 64x64px de dimensión, lo siguiente es simplemente pegar los PNG encima de la imagen, nada más, si quieren importar los iconos a algún mapa que estén haciendo necesitaran primero convertirlos a la extensión .blp e importarlo con el World Edit.

Descarga

Informartículo 1

En búsqueda de la Iluminación

Esperando que a alguien le sirva mis búsquedas de cosas interesantes que se encuentran en el fantástico mundo de la Internet, aquí va la primera tanda de los Informartículos, el nombre es la combinaciòn de Información con Artículos, espero, con esta sección, que puedan resolver las dudas de los visitantes de Google, en cuanto al número por ser el primero serán solo 5 búsquedas (si soy ocioso), en las siguientes entregas presentare 10 como mínimo.

Leer Más

Emoticonos Kolobok

Emoticonos Kolobok

Desde Rusia llegan los omnipresentes emoticonos de un estilo llamativo y simple, diseñados para foros, programas de mensajería, etc.

En la web de descarga podrás encontrarlos empaquetados en descarga para distintas plataformas, ademas de los ofrecidos en la página principal hay verdaderas joyas creadas por los usuarios en el foro así que si te gustaron estos íconos no dudes en revisar cada rincón de su web.

Si te aparece la página en ruso arriba a la derecha esta el botón para traducirla al inglés.

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Alguna vez nos preguntamos cuando vimos alguna plantilla o diseño web en Internet que este texto esta presente pero la mayoría de veces terminamos obviando, es el relleno de diseños visuales por excelencia.

Leer Más

Emuladores Snes

Emuladores SNES

En esta recopilación veremos algunos de los mejores emuladores para la gran consola de 16bits de Nintendo: la Snes (Super Nintendo Entertainment System), o simplemente Super Nintendo o Super Famicom como la llaman en Japón. No solo hay emuladores para PC sino que para distintas plataformas como la PSP, la <span NDS y hasta la PS2.

Leer Más