5 juegos que aterrorizaron mi infancia

5 juegos que aterrorizaron mi infancia

Una recopilación de 5 juegos que recuerdo me aterraron hace mucho, no soy muy fan de este género por ello la cantidad pero merecen su mención en el blog. Estos tenían bajos detalles, nada que ver con los juegos de terror de ahora, en los que uno ve todas las tripas y órganos de los monstruos.

Leer Más

Me pregunto que sucederá en Tales of Monkey Island

Me pregunto que pasará en Tales of Monkey Island

Son unas animaciones flash (I Wonder What Happens? en inglés) que publican los chicos de Tell Tale Games, especulando sobre que sucederá en el próximo capítulo de “Tales of Monkey Island”. Aquí están en formato video Youtube (ya que los flash cargan automáticamente a la vez), veamos que le depara el futuro a Guybrush Treepwood, gran pesca… pirata, gran pirata.

Leer Más

Mi primer FanArt: Cubone

Cubone FanArt

Y aquí se viene la parte personal del blog, para mí personal no es que solo yo publique en la página, sino que pueda poner cosas mías no solo limitarme a buscar la información en Internet, decidí crear esta sección para no descuidar el sitio, como en mis estudios me piden hacer distintos dibujos de distintas maneras, decidí hacerlos sobre personajes de videojuegos así mató dos pajaros de un tiro.

También recopilare los FanArts que se encuentran dispersos en la Web, para poder compartirlos con los lectores.

En la imagen aparece Cubone, un Pokémon que hizo su primera aparición en la primera generación de videojuegos de la saga (si es mi bicho favorito), es un boceto a color pintado con plumones acuarelados, originalmente estaba solo él en una cartulina blanca, pero lo pasé al PhotoShop y le hice algunos arreglos y coloqué un fondo no es mi mejor trabajo pero es el primero.

Si la vida fuera un videojuego

#003: Si la vida fuera un videojuego

La tercera Tira Defectuosa (no creí llegar a tal numero), pues si la verdad a veces me da flojera escribir algo y me pongo hacer otra cosa, si la vida fuera un videojuego quien no quisiera tener un botón reset, o intentarlo hasta conseguirlo.

Aprovechando que practico un poco mi Pixel-Art. El nombre queda así: Tira Defectuosa, gracias a Roy Ramker por sugerirlo.

Posters desmotivacionales de StarCraft

Movimiento de Ataque

Movimiento de Ataque

Solo los novatos perezosos ponen a todos los Zerlings en un mismo grupo.

Algunos posters desmotivacionales sobre StarCraft uno de los juegos de Blizzard, traducidos al español tomando los nombres de las unidades de la versión del juego en español.

Bueno comencemos con el de arriba, se puede ver como los tanques acaban con los zerlings, algo que muchos hacemos es mandar a todos las unidades con el comando atacar, craso error.

Leer Más