PepsiMan

Pepsiman

¡Peeeepsimaaaan!, es el superhéroe de la bebida gasificada usado en comerciales japoneses de la marca, el cual se encarga de calmar la sed de la gente con gaseosas. Siempre que tengas la necesidad de consumir una Pepsi y no tengas un distribuidor cerca, Pepsiman acudirá corriendo rápidamente en tu ayuda generalmente haciéndose algún daño.

Leer Más

Es Super Efectivo

Super Efectivo

Super Effective es una serie de viñetas en VGCats que relatan de manera cómica la historia de la primera generación de videojuegos de Pokémon, un humor algo crudo que recrea esas situaciones sin sentido del juego.

He traducido tres de mis viñetas preferidas, actualmente hay 30 disponibles en inglés.

Leer Más

Ignition

Ignition

Es un juego de carreras en 3D desarrollado por UDS y Virgin Interactive en 1997, podría ser el típico juego de autos, pero tiene algo especial, algo que lo hace competitivo y entretenido.

Quien necesita power-ups si se tienen turbos ilimitados. ¿Pistas?, son pocas pero diversas desde un pueblo en Canadá hasta un muelle en Tokio. Los obstáculos van desde tornados hasta avalanchas.

Leer Más

Monopoly City Streets

Monopoly City Streets

Es un juego de la franquicia Monopoly, usa los mapas del Google Maps como tablero, en el puedes comprar o vender las principales calles del Mundo. Se juega directamente del navegador de Internet. El objetivo: ¿Monopolio tiene objetivo?, será el de comprar todo lo comprable llevando a la bancarrota a los demás.

Leer Más

Cuando los sueños chocan con la realidad

#002: Cuando los Sueños chocan con la Realidad

¿Quién en algún momento no se ha puesto a pensar en crear su propio videojuego?. Pocos son los que buscan información relacionada, mucho menos los que se aventuran a hacerlo y casi ninguno los que terminan.

No es por falta de vocación, sino es por fata de conocimientos o tiempo, por ello los proyectos grupales tienen más éxito que los personales. Para aquellos que se empeñan en crear su aventura gráfica una herramienta muy completa es Adventure Game Studio.