Scribblenauts: Elementos Curiosos

Scribblenauts

Este juego a pesar de tener un aspecto infantil, tiene algo que muchos quisieran tener: muchas formas de completar un nivel de la manera que tu veas conveniente, simplemente escribe el nombre del objeto que desees traer al mundo y aparecerá. Las normas son: No nombres propios, no lugares, no marcas registradas.

En este artículo verás algunos elementos de este gran juego, pero no te preocupes no revelare más de 100 de las 22 802 palabras que Maxwell, el protagonista, tiene a su disposición.

Leer Más

La personalidad de algunos Sitios Web

Personalidad de algunas Web

Me llamo la atención esta imagen en la que se le asigna un tipo de personalidad a algunos sitios populares del Internet, la de Google es la que encuentro más realista, mientras que la de Twitter la encuentro más desencajante.

Visto en arturogoga

Professor Layton and the Diabolical Box

Professor Layton and the Diabolical Box"

Es el nombre que recibe la segunda parte de la trilogía del Profesor Layton, la franquicia de Level 5 para la Nintendo DS lanzada hoy 24 de Agosto en los Estados Unidos, la fecha de salida de este juego para Europa esta prevista para el 25 de Septiembre de este año, sin duda una buena  noticia para los poseedores de la popular consola de Nintendo la cual no veía buenos juegos hace algún tiempo.

Este juego es una Aventura Gráfica que consiste en resolver una serie de (puzzles) preguntas o acertijos (muchas veces capciosos) para resolver el misterio de algún lugar u objeto, sin duda resulta sumamente entretenido y algunas veces desafiante resolver los puzzles, pudiendo tener acceso a pistas mediante el uso de “monedas” del juego.

Otros juegos que se espera que salgan este año son: The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Scribblenauts.