Recuerdos actuales de un blog anterior

Hoy me puse a buscar información de un blog que tuve hace más de dos años, en archive.org encontré la lista de entradas escritas ahí, siendo esta la que más recuerdos me trajo, cuando aún no había jugado DotA y comentaba sobre lo poco que había visto:

DotA, 28/3/07

DotA All-Stars es una modificación para Warcraft III, este juego lo he escuchado mucho esta semana y lo quise probar pero no se como instalarlo dicen que es bueno, el objetivo es destruir la base enemiga, a cada jugador se le asigna un héroe al que se escoge entre gran cantidad de otros, parece interesante así que cuando logre instalarlo diré más.

1 Comentario

Veo este escrito y siento que le hablaba al Internet como si fuera un amigo, siendo media infantil mi redacción. Recuerdos…

Samurai Shodown II

Samurai Shodown II

Es un juego de Peleas creado por SNK lanzado en 1994 para la Neo Geo, en el 15 guerreros de distintas partes del mundo (en su mayoría Japón) luchan por acabar con el mal que acaba de surgir,  el juego se ubica temporalmente en el siglo XVII trayendo distintos elementos de esa época.

Leer Más

La resurreción de mi primer dominio y el Twitter de Pacman

Hoy hace unos pocos minutos compre Epyros.com (mi primer página web la razón de mi Nick), en ella puse todo menos un blog y quiero intentarlo otra vez.

Tu primer “algo” es lo que más recuerdas y extrañas a la larga, por esa razón revivo Epyros, en el escribiré de todo menos videojuegos, para eso ya tengo a Sector Defectuoso, ahora pienso que no tendré tiempo para los dos, no es del todo cierto ya que algunas veces no me apetece escribir sobre juegos, también tomarle screenshots a los juegos lleva lo suyo.

Leer Más

Dota Fanart: Héroes de Agilidad del Scourge

Héroes de Agilidad del Scourge

Para los no entendidos DotA es un mapa de Warcraft III, en el pelean 2 bandos los Sentinel (Sentinelas) y el Scourge (Azote).

Recopile algunos fanarts que hay en la Red, que personas talentosas hicieron por amor al juego.

Lo dividí en 9 partes (para no saturar), agrupando así a los héroes con los mismos atributos y afiliación.

Leer Más